Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Santiago Abascal es espectacular, me da risa que le llamen de extrema derecha

El cantante de rancheras se declara amiguísimo del líder extremista de VOX-

Bertín OsborneBertín Osborne

Cantante y presentador

Sábado, 08 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Hay personajes televisivos que, de vez en cuando, se atreven a opinar de política. Bertín Osborne suele hacerle a menudo provocando siempre bastante polémica. Su última perla llega en relación a VOX, el partido de extrema derecha al que el cantante de rancheras ha decidido blanquear. En una entrevista concedida en LOC de El Mundo para presentar su nuevo disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre', Osborne ha analizado el panorama político actual. 

Sobre Santiago Abascal, líder de VOX, Bertín Osborne solo tiene buenas palabras: "Le conozco perfectamente. Es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas". Además, rechaza la etiqueta de extrema derecha pese a las ideas xenófobas, racistas, machistas y homófobas del partido. "Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha. ¿Por qué hay ese posicionamiento? ¿Por qué no dicen que lo otro es extrema izquierda? Pero conozco a Santi y no ha sido de extrema derecha en su vida (...)", sentencia. Osborne piensa que "es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor" y defiende que "no puedes poner etiquetas a alguien solo por ir en contra tuyo". 

No piensa lo mismo sobre Pablo Iglesias, líder de Podemos, del que afirma que "no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país". "Yo votaría a cualquier partido que me diera garantías de que iba a mejorar el país. Me da igual si es Podemos o Santi Abascal", ja explicado. Sobre Pablo Casado, líder del PP, también ha tenido muy buenas palabras: "Me parece un tipo extraordinario en lo personal. No sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido... No lo sé (...) tiene muy claro lo que tiene que hacer, cosa que es importante. Otra cosa es que funcione".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar