Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Creo que son más cosas las que nos unen con VOX y Ciudadanos que las que nos separan

Ayuso también ha asegurado que el PP desmantelará los carriles bici y la peatonalización del centro de Madrid en cuanto alcance el poder.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Secretaria de Comunicación del PP

Viernes, 07 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la Secretaria de Comunicación del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha querido tender puentes con Ciudadanos y VOX a cuenta del resultado de las elecciones autonómicas en Andalucía.

En una entrevista emitida en el programa 'Es la Mañana de Federico' de esRadio, la también portavoz del Partido Popular de Madrid ha asegurado lo siguiente: "Creo que son más cosas las que nos unen con VOX y Ciudadanos que las que nos separan".

Ayuso no ha dudado en deshacerse en halagos hacia el líder de la extrema derecha española y ha mostrado sus simpatías hacia esta formación política: "Yo no puedo arrinconar a VOX ni a Santiago Abascal. Le conozco desde el principio. ¿Quién marca las líneas de lo que es correcto o no?", se pregunta.

Díaz Ayuso, que ha crecido especialmente durante la última legislatura bajo el ala de Cristina Cifuentes, también ha aprovechado para criticar duramente el plan de Manuela Carmena para reducir el tráfico en el casco antiguo de Madrid: "El experimento de Madrid Central es puro comunismo", ha calificado.

La diputada popular en la Asamblea de Madrid también ha anunciado que, en el caso de vencer en las próximas elecciones al Ayuntamiento, decidirán desmontar los carriles bicis y revertir en la medida posible la peatonalización de estas vías.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar