Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

VOX es un partido de extrema necesidad para España

Santiago Abascal ha concedido una entrevista en la que afirma que su partido es necesario para conseguir el cambio que necesita España.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Santiago Abascal ha concedido una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' este miércoles 5 de diciembre después de que su partido consiguiera 12 escaños en las elecciones andaluzas. Allí no ha desaprovechado la oportunidad de valorar la labor que puede hacer su partido en el país.

Ante las afirmaciones que tachan a su partido de extrema derecha él contesta que "VOX es un partido de extrema necesidad para España". A Abascal no le importan las etiquetas, pues él defiende los valores de su partido: "Tenemos propuestas que incomodan a mucha gente, pero que agradan a muchos españoles. Cuando nos insultan, no se dan cuenta de que están insultando a mucha gente que cree en nosotros. Que sigan criticándonos porque cuanto más lo hacen, más nos apoyan".

Durante la entrevista ha defendido algunos de los puntos más polémicos de su programa, afirmando que "no todo África cabe en Europa" o que "el aborto no es un derecho".

Con respecto a la más comentada, la derogación de la ley de igualdad de género, Santiago Abascal quiere "una ley de violencia en el ámbito intrafamiliar que proteja a cualquier tipo de persona agredida: mujeres, niños, mayores, hombres... no una ley que directamente criminalice al varón". Mencionando a sus cuatro hijos y sus dos hijas, él quiere una ley que "las proteja a ellas de cualquier maltratador y a ellos de las denuncias falsas de cualquier desaprensiva".

El líder de Vox también ha hablado sobre las manifestaciones del 3 de diciembre en Sevilla, Granada y Málaga: "Responsabilizamos a Pablo Iglesias de cualquier agresión que sufran nuestros dirigentes porque está alentando manifestaciones ilegales y violentas contra VOX".

Desconoce quién será el próximo presidente de la Junta de Andalucía, pero su partido está centrado en el cambio: "No queremos cargos, queremos la defensa de algunos planteamientos políticos". Sobre todo, Abascal quiere cumplir con sus votantes y expulsar a Susana Díaz del Gobierno.

Alabando sus propuestas, afirma que desde las elecciones "el que no me da la enhorabuena, me da las gracias".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar