Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP es el partido de la honestidad

Ante la posibilidad de que, con el 'caso Villarejo', salgan nuevos datos comprometedores, Pablo Casado ha afirmado que castigará a los corruptos de su propio partido.

Pablo CasadoPablo Casado

Líder del PP

Domingo, 02 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Pablo Casado ha cerrado su campaña en Andalucía el pasado 30 de noviembre en Sevilla. "Somos el partido de la honestidad. En este partido quien meta la mano en la caja se la vamos a cortar. Todos fuera. No voy a pasar ni una", declaró el dirigente haciendo gala de un discurso de limpieza y transparencia en el Partido Popular.

Sus declaraciones llegan en un contexto en el que nuevas informaciones perjudiciales para el Partido Popular podrían salir a la luz. Y es que el juez del 'caso Villarejo' podrá acceder a información secreta con respecto a Bárcenas, por lo que Pablo Casado no descarta castigar a cualquier implicado en casos de corrupción.

El líder del PP ha apelado a la "honestidad" de su partido justificando unas posibles revelaciones que podrían comprometerlo, pero que aún no han salido. Aún así, no sólo ha hablado de corrupción en su partido, sino que también ha aprovechado para atacar a Susana Díaz, la actual presidenta de la Junta de Andalucía.

Juan Manuel Moreno, el candidato del PP para la comunidad, apela "al voto ético" y promete que barrerá "de chorizos Andalucía". Casado se une al mensaje del voto útil y pide que los electores "vuelvan a casa" para evitar la fragmentación de la derecha: "El PP es la casa de los patriotas que quieren defender a España".

Pablo Casado se ha centrado enormemente en la campaña en Andalucía como primer paso para el cambio de cara a las generales. Según el líder del PP, si salen elegidos en Andalucía servirá "para echar a Díaz, a Sánchez, a Iglesias, a Torra y a Otegi", apostando por una campaña de rechazo a la izquierda y a los políticos catalanes independentistas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar