Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Évole, mamporrero, ¡hazle la entrevista a Otegui! No tenéis vergüenza

El líder de la extrema derecha española carga contra Jordi Évole por ofrecerle una entrevista.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Sábado, 01 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha respondido a la petición de Jordi Évole para que participase en el programa 'Salvados' de LaSexta. Y sus palabras no dejan lugar a la duda: "No, mamporrero, házsela a Otegi".

El líder de la extrema derecha española se encuentra en un momento dulce, ya que todas las encuestas le brindan una horquilla de entre uno e incluso siete escaños. Sería la entrada en una institución de primer nivel, lo que podría dejar un ascenso similar al vivido por Podemos tras las elecciones europeas.

El tuit de Abascal iba adornado con una foto del presentador de 'Salvados' y el líder de la izquierda abertzale: "Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. no tienen vergüenza. NNosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi!", espetaba en el mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Su polémico mensaje ha sido retuiteado en 3.000 ocasiones y ha recibido más de 6.000 'me gusta'. Como no podía ser de otra forma, las reacciones han sido de todo tipo, aunque queda patente que el líder ultra no participará en ningún programa de 'Salvados'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar