Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Eres un canalla, malvado, sinvergüenza, alopécico

Jiménez Losantos se mete en una discusión entre Maroto y Abascal y ataca al del PP afirmando que es un espía de Soraya para fastidiar a Pablo Casado.

Federico Jiménez LosantosFederico Jiménez Losantos

Columnista y presentador

Martes, 27 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Javier Maroto, vicesecretario de Organización del PP, y Santiado Abascal, líder de Vox, comenzaron una discusión tras las acusaciones de que el partido de ultra derecha se financia gracias a Puigdemont. Abascal tachó a Maroto de "mentiroso" y "cobarde", pero un tercero se unió a la pugna para atacar al PP: Federico Jiménez Losantos.

El presentador de Esradio criticó a Maroto en favor de Abascal: "Los que estáis con los golpistas sois vosotros, lerdos". Losantos no entiende cómo el PP se atreve "a hablar de la complacencia con los independentistas" mientras que "'Cobardiano' Rajoy y la cobardísima Soraya Sáenz de la 'Nada' salieron zumbando de allí como ratas".

"Eres un canalla, malvado, sinvergüenza, alopécico. No tienes ni decoro ni vergüenza. Deberían expulsarte del partido y así hacer que te fueras con tu amigo el peluquero de Bildu", sentencia Jiménez Losantos.

Según el columnista de El País, Maroto "es uno de los tíos más detestables y repugnantes de la política española", "es el espía que había dejado Soraya en el equipo de Casado para jorobarlo". Losantos afirma que el vicesecretario popular ha mentido estando dentro del "único partido que no puede mentir acerca de los socios de los lazos amarillos, el PP".

"Te podrías hacer un lazo en la lengua y tirar. Y te vas a Shangay, la revista. O mejor a Shanghái capital", concluyó un enfurecido Losantos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar