Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

He visto comentarios que no me gustaría que me hicieran a mí ni a ninguna mujer del mundo

Aurah Ruiz ha acudido al 'Debate de GH VIP 6' para comentar su paso por la casa de 'Gran Hermano' marcado por Suso Álvarez y sus comentarios machistas.

Aurah RuizAurah Ruiz

Exconcursante de 'GH VIP 6'

Lunes, 26 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Aurah Ruiz, última expulsada de 'GH VIP 6', acudió el domingo 25 de noviembre al 'Debate', tras tres días en el exterior. Durante el programa analizó, junto a la presentadora Sandra Barneda y el resto de colaboradores, su paso por la casa, claramente marcado por la relación que mantuvo con Suso Álvarez.

Una vez fuera se siente claramente afectada, sobre todo por dejar a Suso dentro, por el que tiene "sentimientos reales". A pesar de las afirmaciones de Suso dentro de la casa tras la salida de la que, él considera, su exnovia, Aurah le echa mucho de menos y confía "en los sentimientos que" él le "demostró dentro de la casa".

Con respecto a los comentarios y actitudes machistas de Suso, Aurah cree que simplemente se ha equivocado. "He visto comentarios que no me gustaría ni que me hicieran a mí ni a ninguna otra mujer de este mundo".

Ante el interés de la presentadora y los colaboradores de saber su opinión con respecto al machismo de Suso, ella afirma que dentro no oyó cosas tan fuertes. Aunque sí notó ciertas actitudes y comentarios que le hacía a los que ella prefería no contestar para no avivar la llama y que evitar que Suso "se hubiese vuelto un poco más loco o más celoso".

Tal y como le dijo Suso dentro de la casa, nunca había estado así con ninguna chica, y ella de verdad le creía, por eso confía en su relación. Aún así, ella sabe que, al tener un hijo enfermo, Suso no sabe lo verdaderamente difícil que es salir con ella.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar