Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

O los inmigrantes respetan las costumbres occidentales o se han equivocado de país

Pablo Casado ha hablado sobre la inmigración "ordenada y legal" porque España no tiene un espacio "ilimitado".

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del PP

Domingo, 25 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Del mismo modo que el resto de partidos, el PP ha hecho su propio acto de cara a las elecciones al Parlamento de Andalucía del 2 de diciembre. Con un mitin en Granada el pasado 24 de noviembre, Pablo Casado ha aprovechado para hablar de la inmigración "ordenada y legal" pues el espacio que tenemos en España "no es ilimitado". Así que, o los inmigrantes respetan "las costumbres occidentales o se han equivocado de país".

Tal y como afirma Pablo Casado, aprovechando que se encontraba en una comunidad a la que cada día llegan cientos de inmigrantes, "no hay sitio para todos los que quieran venir a España". Y se confunden de país los que vienen a "disfrutar de las ayudas sociales sin respetar" las costumbres, la ley o la Constitución.

"Defender las fronteras es defender también los derechos humanos", afirma Casado, quien quiere impedir que los inmigrantes que llegan sigan siendo explotados por las mafias.

También ha tenido tiempo para criticar a Pedro Sánchez, a quien culpa de estar en Cuba "apoyando a un dictador" el 23 de noviembre mientras España vivía "un viernes negro" por las negociaciones del Brexit. "Basta ya de dictaduras en Latinoamerica con la complicidad de la izquierda española", afirma el líder del PP.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar