Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Entre Vox y Podemos, no sé con quién quedarme

La líder del grupo neonazi Hogar Social Madrid se declara indecisa entre Podemos y Vox.

Melisa DomínguezMelisa Domínguez

Líder de Hogar Social Madrid

Sábado, 24 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El grupo neonazi Hogar Social Madrid vuelve a okupar. El pasado 3 de noviembre entraron al edificio situado en el número 4 de la Plaza de Cristino Martos, en el barrio madrileño de Malasaña. El emplazamiento, que supone la novena ocupación de HSM, albergó durante treinta años las oficinas de Comisiones Obreras. Su líder es Melisa Domínguez, que ha concedido una entrevista a El Plural.

Cabe destacar que su organización erige como ídolos figuras como la de Millán Astray o Ramiro Ledesma, fundadores de la Legión y las JONS, respectivamente. Entre las labores de HSM destaca la de recoger comida para repartirla a españoles necesitados negándole la ayuda al resto de seres humanos.

A lo largo de la entrevista, Domínguez ha hablado sobre política. "Hay cuestiones comunes entre Podemos y HSM, sociales, por ejemplo. Entre Vox y Podemos no se con quién quedarme y te lo digo de verdad. A la hora de defender derechos de los trabajadores frente a los grandes intereses y lobbies internacionales, confluimos con ellos en diversas protestas. Si una causa es justa, es justa. No tenemos en ningún problema en coincidir con grupos de izquierdas", ha explicado. 

   

   

    

   

  

 

 

  

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar