Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay humor que me ofende, pero me jodo y no lo boicoteo

Dani Rovira considera que el humor no hace daño, si algo no le hace gracia lo ignora y pasa a otra cosa, no lo boicotea porque eso perjudica a muchas personas.

Dani RoviraDani Rovira

Actor

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Dani Rovira ha sido entrevistado por su próximo estreno: 'Superlópez'. Junto a Javier Ruiz Caldera, director de la película, ha sido preguntado por El Español por el mundo del cómic español, las polémicas que suelen rodear a Dani Rovira y el mundo de la comedia en general.

Javier Ruiz, con respecto al tema de la bandera de España y Dani Mateo, ha afirmado que le "pone triste que en el humor haya que tener cuidado con lo que dices. Esto pasa a nivel público, porque cuando te juntas con los amigos se siguen diciendo burradas".

Por su parte, Dani Rovira dice que "parece que los cómicos somos ahora un colectivo desfavorecido", pues su "libertad de expresión parece que está encorsetada por según qué colectivos ofendibles". Él defiende la libertad de expresión basándose en los diferentes tipos de humor que existen: "Hay muchos cómicos (...) así que consume lo que te guste, y lo que no, déjalo pasar que habrá gente a la que sí le guste".

Dani Rovira cree que el humor no es algo que haga daño a nadie: "A mí también hay cosas de humor que me molestan, y cuando eso ocurre, pues me jodo y dejo de consumir eso, pero no hago campaña para boicotearlo. Porque ya no es ni ir en contra del que lo hace, es que vas contra empresarios, cámaras y equipos que se ven perjudicados por algo muy absurdo".

"Es que es imposible hacer comedia que guste a todo el mundo, no sería comedia", apostilla Javier Ruiz.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar