Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

'OT' es un coñazo, es muy rancio

Mónica Naranjo critica 'Operación Triunfo' afirmando que le parece un coñazo y que no volvería a formar parte del jurado. Ni siquiera está interesada en verlo en la televisión.

Mónica NaranjoMónica Naranjo

Cantante

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Mónica Naranjo ha asistido a la presentación del último trabajo de Camilo Sesto junto a otras cantantes como Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Marta Sánchez. Allí ha contestado algunas preguntas sobre 'Operación Triunfo' y, como siempre le ha ocurrido, no ha dejado indiferente a nadie.

Al ser preguntada por el programa, la cantante ha afirmado que le parece "muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", claramente refiriéndose a que no tiene pensado volver por las numerosas críticas a las que se le sometieron por el simple hecho de juzgar a los concursantes. Además, a sus ya polémicas declaraciones ha añadido que el programa le parece "un coñazo".

No tiene ningún problema en volver a formar parte de un talent, pero parece que 'OT' no es un formato que entre en su futuro profesional, ni siquiera para verlo en la televisión.

"Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", critica Mónica Naranjo, refiriéndose al tipo de formato y a los fans.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar