Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En este país sólo podrán hacer comedia Bertín Osbone y Arévalo

El conocido humorista asegura que se considera "una víctima de la libertad de expresión".

Dani MateoDani Mateo

Humorista

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el colaborador de 'El Intermedio' y conocido humorista, Dani Mateo, ha criticado la polémica surgida tras sonarse los mocos con una bandera de España, a la que calificó como un "trapo".

Mateo ha asegurado que está meditando irse de España y ha criticado todas las palabras que ha recibido durante los últimos días. Lo cierto es que el caso ha tenido consecuencias más importantes, como la pérdida de siete anunciantes y patrocinadores que ya han retirado toda su publicidad del programa.

En una entrevista emitida en Catalunya Radio, Mateo ha asegurado que se considera como una víctima de la libertad de expresión y ha afirmado lo siguiente: "Ahora quedará retratada, si España dice que la bandera no se toca, que no se puede jugar con ella, entonces a lo mejor el siguiente paso es no admitir 'La vida de Brian', porque es más sagrado una cruz que la bandera, ¿no?".

Ante estos hechos, Mateo ha asegurado que el siguiente paso pueda ser "cerrar los teatros" y ha afirmado que, si sigue todo como hasta el momento, en este país "sólo harán comedia Bertín Osborne y Arévalo". 

Tras pronunciar estas declaraciones, Mateo ha matizado con las siguientes palabras: "Eso me parece bien pero ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar