Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Todos los secretarios generales del PP debían conocer la financiación irregular y los sobres

Pablo Crespo, considerado el número dos de la trama Gürtel, dice que Rubalcaba organizó este caso y que todos los partidos se financian con pagos en b.

Pablo CrespoPablo Crespo

Ex secretario de Organización del PP de Galicia

Martes, 13 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El martes 13 de noviembre Pablo Crespo, considerado como el número dos del líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, compareció en la comisión de investigación sobre la contabilidad b del PP: "Efectivamente había una contabilidad que no estaba en la oficial del partido, eso es así".

Con sus declaraciones, confirmaba sin ningún ápice de duda que "había donaciones irregulares, no creo que fueran ilegales, de empresarios, y efectivamente había una contabilidad que no estaba en la contabilidad del partido".

"Es una causa que, como se demostrará en su día, espero que pronto, fue organizada por el señor Rubalcaba y sus amiguetes, sus amiguetes de la Policía, eso que llama ahora las cloacas del Estado, que tiene sus integrantes, sus ninfas, su gente...", afirma tajante Crespo.

El ex secretario de Organización del PP de Galicia ha confirmado que en su época se pagaban "sobresueldos" a políticos y a periodistas, aunque prefiere no dar nombres porque no es "elegante ni conveniente" ya que estos cargos públicos ya no están en política.

Pablo Crespo también acusa al resto de partidos de tener contabilidad B, y dice que "los donativos iban a un partido o a otro", "todos los partidos se financiaban igual".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar