Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dudo que el Rey se haga pajas, con esa cara de blandengue

El conocido humorista pronuncia un monólogo en Ciudad Real envuelto en la polémica.

Dani MateoDani Mateo

Humorista

Sábado, 10 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el reconocido humorista Dani Mateo, ha realizado un monólogo en Ciudad Real el que ha incluido diversos comentarios irónicos sobre el actual monarca. Una cita que, igualmente, se ha visto envuelta en la polémica, ya que varios manifestantes se han agolpado en la puerta criticando su gesto de limpiarse los mocos con la bandera del país ante las cámaras.

En su cita en la ciudad manchega, Mateo ha hablado de la eyaculación masculina así: "Todos nos hacemos pajas, incluso el Rey". Y, a renglón seguido, ha añadido: "Bueno, el Rey actual no sé yo. Este es un blandengue".

El cómico ha justificado sus alusiones su monólogo en mitad de su crisis por el sketch de la bandera, porque considera que "yo no sé si la bandera nos une o no, pero las pajas... a todos, incluidos los que están ahí fuera", aludiendo al grupo de manfiestantes que se encontraba en el exterior del edificio.

Sus palabras también han ido dirigidas a los líderes políticos, centrándose en que todos se hacen "pajas": Echenique, el Rey, Pablo iglesias... "incluso con esa cara", apostillaba. Pero todo se centró en el monarca, a quien considera "blandengue" porque "parece que su madre le ha hecho la raya al lado".

Por otro lado, Mateo cree que el Rey Juan Carlos sí se "hace pajas", porque "ese sí que las hace, ahí con su escopeta...". Y, tras ello, le tocaba a Froilán: "Con él las cosas serían diferentes". La polémica vuelve a estar servida.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar