Frase del día

<< >>

"Los más pelotas han sido los peores"

María Dolores de CospedalMaría Dolores de Cospedal Exsecretaria general del PP

Jueves, 08 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

María Dolores de Cospedal, la exsecretaria general del PP, se ha visto obligada a abandonar la política como consecuencia de los audios de Villarejo. En las grabaciones, se muestra a la exministra de Defensa intentando tapar la implicación del PP en la Trama Gürtel y espiar a rivales políticos. Poco después, acudió al XX aniversario de La Razón, junto a otras celebridades, y no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones.

Ya que llegó pronto al evento, en un ambiente distendido, afirmó que "parece que aquí no se valora dar la cara, afrontar unos marrones que no eran míos". Antes de recibir al resto de invitados, parece que se mostró temerosa ante los acontecimientos que le afectaban.

Tal y como comentó ante los presentes, Cospedal alegaba manipulación en lo referente a su supuesta rival, Soraya Sáenz de Santamaría, y cobardía en otros compañeros que creía que eran leales: "Los más pelotas han sido los peores".

Al parecer, ella quería aguantar hasta finales de año, pero el actual dirigente del PP, Pablo Casado, la forzó a dimitir tras los últimos audios revelados donde se afirmaba que "el jefe", Mariano Rajoy, sabía todo lo referente a los casos de corrupción del partido y las operaciones policiales que se habían solicitado para encubrirlos.

Según cuentan los periodistas de La Razón, Cospedal denotaba con su actitud la ignorancia que ella tenía con respecto a los actos que estaba realizando su marido Ignacio López del Hierro, del que muchas personas le habían advertido que era una influencia negativa.

Comentarios