Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los Reyes han sido encantadores, como siempre

El líder de Podemos ofrece todo tipo de detalles sobre su encuentro con los Reyes en el 20 aniversario del diario La Razón.

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Líder de Podemos

Martes, 06 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha valorado su encuentro con los Reyes en mitad de la celebración del 20 aniversario del diario La Razón. Un encuentro que congregó a importantes rostros del ámbito político y social.

La reunión entre los monarcas y el líder morado generaba gran expectación. Tanta, que los periodistas que se encontraban cubriendo el acto no dudaron en preguntar sobre esta cuestión: "Los Reyes han sido encantadores, como siempre", apostillaba Iglesias en una charla con los medios de comunicación.

En este sentido, el líder de la formación morada ha destacado que "hay que separar lo político de lo personal". Con ello, también hace mención al interés que mostraron por el nacimiento de sus hijos, recibiendo llamadas para preocuparse por sus primogénitos y mensajes de ánimo.

Iglesias no ha dudado en elogiar en todo momento la actitud de los monarcas: "He tenido la ocasión de hablar con ellos, han estado muy majos". Además, ha destacado que en el encuentro hablaron de "cosas personales" y ha destacado que la relación siempre ha sido "muy cordial".

Por último, el líder morado ha asegurado que el nacimiento de sus hijos ha sido "la mejor esperanza de mi vida", aunque ha asegurado que desde entonces duerme mucho menos que antes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar