Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La extrema izquierda siempre ha sido la jefa en Twitter, pero hoy en día es prácticamente la dueña

El periodista de ABC carga duramente contra la comunidad tuitera tras la suspensión de su cuenta.

Hermann TertschHermann Tertsch

Periodista

Lunes, 05 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Hermann Tertsch ha criticado la decisión de Twitter de suspender su cuenta por segunda ocasión. El motivo ha sido un tuit contra la ministra de Justicia, Dolores Delgado que, según el columnista de ABC, es "inofensivo".

Tras este comentario, el periodista no ha dudado en cargar contra los usuarios de la red social, cuyas denuncias han desembocado en la suspensión de su perfil: "La extrema izquierda siempre ha sido la jefa en Twitter, pero hoy en día es prácticamente la dueña".

El columnista tiene la opción de entrar a su cuenta, pero no tendrá la capacidad de tuitear. Algo que, seguramente, no sea de su agrado, ya que suele ser especialmente activo en las redes sociales.

A juicio de Tertsch, la medida intenta censurar sus palabras: "cada vez son más las suspensiones de cuentas por razones ideológicas. Y siempre afecta a los mismos. La dictadura de la corrupción política actúa ya a la desesperada".

Sobre esto, el periodista también ha aprovechado para añadir, en su entrevista con el programa 'Sin Complejos' de esRadio, que "tenemos una mafia metida en Twitter que tienen técnicas y todos ellos coordinados para lanzar una campaña contra alguien, denunciar tuits concretos y lograr que las máquinas de Twitter reaccionen y pongan un cierre de estos", ha criticado en unas polémicas declaraciones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar