Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nos denuncian porque no nos pueden fusilar

Willy Toledo fue ponente en una charla sobre la ofensa a los sentimientos religiosos donde afirmó que, si hubieran podido, lo hubieran fusilado.

Willy ToledoWilly Toledo

Actor

Domingo, 28 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Este sábado 27 de octubre ha tenido lugar la ponencia 'Libertad de expresión versus ofensa a los sentimientos religiosos', en las jornadas 'La Libertad en el Punto de Mira' celebradas en Cádiz. El actor Willy Toledo participó como ponente debido a su conocido caso de delito por insultos a la fe cristiana.

Allí no se cortó ni un pelo y criticó a los que él cree que son culpables de la absurda persecución que se está haciendo a él y a tantas personas: "Nos denuncian porque no nos pueden fusilar".

"Ven delito en cagarme en un dogma de fe, que es como si yo me cago en Mortadelo y Filemón. No me cuenten películas de indios. Si ustedes se las quieren creer, me parece estupendo, pero no nos obliguen al resto a creer en los dogmas", afirma tajantemente Willy Toledo.

Además, en su ponencia contó cómo de exagero le parece su caso ya que fue como una "caza y captura al peligroso terrorista, con policías de paisano en la puerta de mi casa y siguiéndome a todas partes (...) La detención vino cuando esperaba a un taxi. Me llevaron a los juzgados de plaza de Castilla y me tuvieron doce horas secuestrado sin poder ver a mi abogado, algo que es ilegal".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar