Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Cómo nos vea VOX! Un polaco, una peruana y un maricón

El presentador de 'GH VIP' lanzó una pullita al partido de extrema derecha durante la emisión del reality.

Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez

Presentador de 'GH VIP 6'

Viernes, 26 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Por todos es conocido la afición de Jorge Javier Vázquez por lanzar chascarrillos y jugar con el espectador y con los colaboradores y concursantes de los programas que presenta. Su última salida de tono ha tenido lugar durante la Gala 7 de a sexta edición de 'Gran Hermano VIP', durante la cual no ha dudado en bromear lanzando una pullita a VOX, partido de extrema derecha que parece estar creciendo.

"Estaba pensando en que cómo nos vea VOX ahora... una peruana, un polaco y un maricón. Cómo nos vean, cierran Mediaset", espetó el catalán. El presentador estaba charlando con los dos nominados de la noche, Miriam Saavedra, peruana; y Darek, polaco. En la pantalla partida salían ambos y él estaba en plató. Así el filólogo utilizó el trío diverso que se había formado para hacer una alusión a los ideales que promueve la formación de Santiago Abascal, que son totalmente contrarios a lo que se podía ver en pantallas.

La formación política de ultraderecha está de actualidad por lograr congregar en Vistalegre a más de 9.000 asistentes, cuando en el momento de su formación (2013) nadie habría pensando que VOX y multitudinario podrían ir en la misma frase. Hasta la política cabe en 'GH', a pesar de que Darek y Miriam Saavedra no entendieron el chiste de Vázquez.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar