Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea

Paula Echevarría publica una desafortunada frase en su Instagram.

Paula EchevarríaPaula Echevarría

Actriz

Jueves, 25 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con más de 2,4 millones seguidores, Paula Echevarría es una de las españolas más seguidas en Instagram. Sin embargo, hace unos días cometió un error a través de sus 'stories' por publicar esta frase. Poco después, usuarios señalando lo ofensivo del mensaje, comenzaron a llenar de críticas los comentarios de sus últimas fotos publicadas.

Como defensa ante los mensajes, subió otra vez a 'stories' una justificación de sus palabras"Adoro a los gais, bueno, a los que conozco y me caen bien... Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo...", se justificaba. Y con cierto cinismo añadía: "Por si acaso, pido perdón también al plomo... Love is love".

Horas después, dicho 'stories' desaparecía, pero la protagonista aclaró que no había sido ella, sino Instagram: "Me lo han quitado, no he sido yo. Censura en un chiste de toda la vida. Pues eso, lo que yo decía".

Hace unos meses, Echevarría protagonizó otra polémica por unas desafortunadas declaraciones, esta vez, sobre los gitanos. La actriz contestó en una entrevista que comparar su fotos con las de Dulceida "es como comparar a Dios con un gitano". Como consecuencia, la comunidad gitana cargó contra ella e incluso el bailarín Joaquín Cortés se sumó a las críticas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar