Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La gente de Vox va a tener que cantar el 'Cara al Sol' para diferenciarse del PP

Pablo Iglesias acusa al PP de acercarse cada vez más al programa de Vox, el partido de Santiago Abascal de extrema derecha.

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Líder de Podemos

Miércoles, 24 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha criticado duramente a Pablo Casado, líder de PP, en el pleno del Congreso de este miércoles 24 de octubre. Iglesias acusa al partido de acercarse cada vez más a las ideas de Vox, el partido de extrema derecha de Santiago Abascal.

"La pobre gente de Vox va a tener que cantar el 'Cara al Sol' para diferenciarse de ustedes", dijo Pablo Iglesias dirigiéndose al presidente del Partido Popular.

Pedro Sánchez realizaba una comparencia minutos antes sobre la venta de armas a Arabia Saudí que realizaba y seguirá realizando España. Después Pablo Iglesias comenzó su discurso destacando la falta de "preocupación" del líder popular sobre los derechos humanos, ya que se dedicó a hablar "de Venezuela" mientras que "todo el mundo está hablando del asesinato y la tortura de un periodista" en Arabia Saudí.

Dejando a un lado al Partido Popular, Pablo Iglesias continuó comentando las declaraciones de Pedro Sánchez sobre el Brexit y su postura de aparcar diferencias con los independentistas para solucionar el conflicto catalán: "No hay por qué aparcarlas, pueden convivir. Si todos nos escuchamos, podemos seguir trabajando sin aparcar diferencias. Ojalá seamos capaces de que no se excluya la opinión de nadie y además seamos capaces de llegar a acuerdos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar