Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A mí lo que me ofende es pagar 'OT' con mis impuestos

El humorista Quequé pronuncia unas palabras que han generado una fuerte polémica en las redes sociales.

QuequéQuequé

Humorista

Martes, 23 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el humorista Héctor de Miguel, alias Quequé, ha cambiado de papel tras su presentación del programa 'El Humorista Ofendido', un formato que se emitirá en la cadena #0 y que promete levantar más de una ampolla.

Tras asegurar que su programa no está preparado para los que se hacen los "ofendiditos", Quequé se ha pronunciado en Twitter: "A mí lo que me ofende es pagar 'OT' con mis impuestos".

Su mensaje ha provocado una auténtica polvareda en las redes, donde los usuarios han tomado dos opciones: seguir la broma o, valga la redundancia, ofenderse. Entre los que han optado por esta postura, destaca el argumento de que él ya cobró de la Corporación Pública cuando trabajó en el programa 'Splunge' de TVE en 2005.

Otros, por el contrario, han tirado de ironía para seguir su broma, con comentarios como "en lo que están cantando no se están drogando. Estás salvando una generación con tus impuestos. Eres la puta Madre Teresa de Calcuta", que también han obtenido un fuerte apoyo en Twitter. A ello, Quequé respondía: "Yo lo que quiero es que se droguen". La polémica está, sin duda, servida, en torno a un programa que está en caída de audiencias.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar