Frase del día

<< >>

"Soy más español que Santiago Abascal"

Pablo EcheniquePablo Echenique Secretario de Organización de Podemos

Martes, 16 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El pasado 8 de octubre Santiago Abascal entró en directo en el programa 'El gato al agua', de Intereconomía, y respondió a un tweet del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que afirmaba que los miembros de Vox no defendían a España, sólo "a su casta privilegiada".

Antes estas palabras, Santiago Abascal no se mordió la lengua ni un poquito y prometió "expulsar" a "los extranjeros, aunque hayan obtenido la nacionalidad, que se dedican a atacar las libertades en España", claramente refiriéndose a Echenique.

El militante de Podemos no se ha quedado callado, y tras descubrir la respuesta del líder de Vox en el programa 'Liarla Pardo' de LaSexta, afirmó sobre él que "es imposible ser proespañol y ser franquista. Así que, en ese sentido, yo soy mucho más español que el señor Santiago Abascal".

Pablo Echenique también habló sobre los abucheos que Pedro Sánchez recibió en el Día de la Hispanidad y lo compara con el rey de España: "Hay que respetar la libertad de expresión, aunque haya gente que prefiera vitorear a un señor que ha sido nombrado Jefe de Estado por fecundación al presidente del Gobierno".

Comentarios