Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quim Torra ya daba muestras de que es un tarao, necesita un psiquiatra

El presentador de 'Herrera en COPE' carga duramente contra el presidente catalán.

Carlos HerreraCarlos Herrera

Periodista

Sábado, 06 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista de la Cadena COPE, Carlos Herrera, ha cargado duramente contra el presidente catalán: "Quim Torra ya daba muestras de que es un tarao, necesita un psiquiatra".

Herrera estaba haciendo mención al último movimiento del soberanismo, que ha anunciado la aprobación del voto telemático para los políticos que se encuentran en el extranjero, a pesar de las advertencias de los letrados del Parlament.

"El estado de pérdida absoluta de la razón, del realismo, en el que la política catalana se va metiendo, se está encontrando, el espectáculo es vergonzoso. Ahora de nuevo se ha paralizado el Parlamento en otra sesión inasequible porque no se ponen de acuerdo las fuerzas independentista", señala.

Y añade, en el monólogo que realiza en su programa, 'Herrera en COPE': "Entre las fuerzas independentistas se arrean de los lindo, en ver cómo desafían o no la orden del Tribunal Supremo que dijo que los diputados presos o fugados no pueden ejercer de tal. no pueden cobrar su sueldo. No pueden votar", ha afirmado.

Por todo ello, Herrera ha pedido: "ahora bien, yo, juez Llarena, les dejo que lo sustituyan por otro y así no pierden ustedes la mayoría, los equilibrios de las mayorías y las minorías. Y, bueno, pues parece que Esquerra estaba por eso y parte de "Juntos por el Fricandó" también estaba por eso, pero Puigdemont ordenó a Torra desde Waterloo que de eso nada, que de sustituto nada. Delegación de voto. Es decir, 'de acuerdo. Yo no voy porque estoy preso o fugado pero delego el voto en aquel. Y aquel votará su voto y el mío'. Y eso le han dicho los letrados de la Cámara que tararí que te vi. Así que lo que dice Puigdemont es que 'desafíar la ley, enfrentaros a la ley, y asumir que si tenéis que ir a la cárcel, vais a la cárcel, como yo al fin y al cabo estoy en Waterloo, estoy en Bélgica...".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar