Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Señora, si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer

Lola Índigo responde a las valoraciones que le dedicó Julia Gómez Cora, jurado de la Gala 2 de OT

Mimi DoblasMimi Doblas

Cantante y bailarina

Jueves, 04 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Mimi Doblas, primera expulsada del exitoso 'OT 2017', o Lola Índigo, como se la conoce musicalmente junto a su grupo de baile, actuó ayer en la Gala 2 de 'OT 2018'. El público del plató y el de casa disfrutó la performance de 'Ya no quiero ná', ya que cantó y bailó estupendamente. Sin embargo, Julia Gómez Cora, sentada en la silla del jurado rotatorio y cara conocida ya en el programa, le dedicó unas palabras que provocó la rápida réplica de Mimi en Twitter.

La jurado valoró a Joan Garrido, concursante que defendió junto a Marilia 'Another day of sun', y Julia le comentó que se movía con poca soltura en el escenario. Acto seguido utilizó a Mimi como ejemplo para decirle "Tú no eres bailarín, pero antes viste a Mimi, Mimi no es bailarina pero se lo cree".

Se desconoce si Julia opinaba que Mimi no actuó bien, o si quizá su comentario fue fruto de su desconocimiento, pero esta valoración enfureció a los fans de Lola Índigo, y la reacción de Mimi no tardó en llegar a través de Twitter: "Señora, si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer".

Esta contestación ha sido aplaudida por muchos, pues si algo caracteriza a Mimi y a su alter ego artístico Lola Índigo, es su capacidad de baile unida a su calidad musical.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar