Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Valtònyc es un cagón y encima es más pijo que nosotros

Willy Bárcenas no se muerde la lengua a la hora de hablar sobre el rapero mallorquín Josep Miguel Arenas Beltrán, Valtònyc

Willy BárcenasWilly Bárcenas

Hijo de Luis Bárcenas

Miércoles, 03 de Octubre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El vocalista de Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas ha concedido una entrevista a El País donde defienden la libertad de expresión en las letras de las canciones, junto a su compañero de grupo Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, otro famoso delincuente, el expresidente de la CEOE.

"Meter en la cárcel por lo que digas en una canción no lo vamos a ver bien nunca. Esto no se puede convertir en una persecución a los artistas", dice Bárcenas sobre la situación actual en el mundo de la música. Pero seguidamente hace hincapié en que "eso no puede dar vía libre para decir en un concierto 'vamos a matar a guardia civiles'", en referencia a los actos de Valtònyc en uno de sus conciertos en mayo de este año.

Valtònyc ha huido a Bélgica para evitar ser encarcelado tras la condena de los tribinales españoles. Willy Bárcenas le ha le ha dedicado unas duras palabras: "Valtònyc es un cagón y encima es más pijo que nosotros". 

Sobre su música, el grupo Taburete lo tiene claro: "Si no llegamos a ser hijos de quien somos, Taburete estaría a niveles acojonantes. Hay gente que no nos escucha por prejuicios". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar