Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La que está sucia es tu madre

El director de OKDiario carga contra Monedero en un encendido debate emitido en 'El Programa de AR'.

Eduardo IndaEduardo Inda

Periodista

Jueves, 27 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista y director de OKDiario, Eduardo Inda, ha cargado contra Juan Carlos Monedero en un encendido debate emitido en 'El Programa de AR'. Y, lo cierto, es que no se ha necesitado que la conversación durase demasiado para que ambos se enzarzaran en todo tipo de acusaciones personales.

La situación se desencadenó cuando la presentadora propuso el tema de la ministra Dolores Delgado y sus conversaciones privadas celebradas en el ya desaparecido restaurante Rianxo, durante el año 2009.

El primero en intervenir fue Eduardo Inda, que no dudó en lanzar una pregunta contundente a Monedero: "¿Tú también crees que la ministra debe dimitir, como dice Pablo Iglesias?".

A ello, Monedero no duda en responder con las siguientes palabras: "Seguramente sí, porque reunirte con Villarejo ensucia a cualquier persona que lo haga. Por eso insisto en que Inda está ensuciado". Con ello, Monedero se refería a las presuntas filtraciones que Villarejo habría dirigido a OKDiario, con informaciones sobre el Rey y Corinna o el vídeo de Cifuentes robando cremas en el Eroski de Vallecas.

Ante estas palabras, Inda estalló y espetó las siguientes palabras: "¡La que está sucia es tu madre! Yo soy un periodista honrado y tú eres un sinvergüenza fiscal", concluía Inda. Mientras tanto, las filtraciones continúan.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar