Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Soy adorador de Satán, ustedes no paran de insultarle y eso me ofende

El intérprete fue detenido por no acudió a declarar en relación con una denuncia por supuesto delito de los sentimientos religiosos.

Willy ToledoWilly Toledo

Actor y activista

Martes, 25 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Willy Toledo reapareció en televisión tras su detención por no acudir a declarar por un supuesto delito de ofensas contra sentimientos religiosos. El actor español acudió al programa 'Preguntes Freqüents' del canal TV3, pero no fue solo, su abogado, Endika Zulueta fue con él para contar los detalles de su detención. 

Toledo y el periodista Israel García-Juez protagonizaron un acalorado debate sobre su caso, sobre la iglesia católica y las ofensas a los sentimientos religiosos. Aunque aseguró que asumiría las consecuencias de su desobediencia no da "crédito a lo que está pasando en este país"

De igual modo, y sin pelos en la lengua como de costumbre, se defendió de una forma que no llega a sorprender: "Verá, yo soy adorador de Satán", aseguró. "Y ustedes, en la Iglesia Católica, Apostólica, pederasta y Romana, no paran de insultar a Satán continuamente llamándole maligno". Por eso, prosiguió con que esos insultos le ofendían porque, según él, "ustedes estén insultándonos a los satánicos todos los puñeteros días de nuestra vida"

Pero ahí no terminó, también le dedicó palabras a Teresa de Calcuta. García-Juez puso a la monja como un ejemplo de la Iglesia. Sin embargo, Toledo afirmó que fue "una de las mayores criminales que han pisado este planeta en toda su historia. Teresa de Calcuta, para que todos ustedes sepan, es una señora demente que decía que el mayor honor que podría tener un ser humano, por supuesto solo los pobres, era morir con dolor como hizo Cristo en la cruz"

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar