Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ha vuelto la censura, pero también se debe saber dónde está el límite

Se trata de la primera entrevista que ha concedido el grupo a La Sexta.

Willy BárcenasWilly Bárcenas

Cantante

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El grupo de música 'Taburete' liderado por el hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, junto con el nieto de Gerardo Díaz Ferrán, Antón Carreño, concedieron por primera vez una entrevista a La Sexta y como no podía ser de otra forma fue para el programa de Cristina Pardo, \'Liarla Pardo\'. El líder y cantante del grupo habló sin ningún tipo de censura y sin tapujos sobre su padre y sobre temas de actualidad como el debate sobre la libertad de expresión en España. 

Toda la entrevista estuvo marcada por momentos un tanto incómodos para el cantante, ya que Pardo aprovechó la ocasión para soltarle alguna que otra pulla en relación con el caso de su padre. Hay que recordar que Luis Bárcenas se encuentra en prisión por el Caso Gürtel. La periodista comenzó agradeciéndole "hacer una entrevista sentada porque habitualmente iba corriendo detrás de tu padre"

También dedicaron un espacio a temas de actualidad, como la polémica que hay en torno a la libertad de expresión. Willy Bárcenas afirmó que no estaba a favor "de que se pida cárcel para este tipo de actos, pero uno debe saber dónde está el límite". Continuó afirmando que "una cosa es ofenderse por todo como pasa últimamente y otra es con cosas tan serias como la gente que ha sufrido el terrorismo vasco durante tantos años"

Al finalizar la entrevista, Pardo le dedicó una 'cariñosa' despedida. Le preguntó al cantante si alguna vez alguien le había dicho "Willy, sé fuerte", a lo que contestó que no se lo habían dicho nunca a la cara, pero por Twitter sí. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar