Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP ha dejado un legado impecable en la Comunidad Valenciana

Tres expresidents de la Generalitat, trece consellers y tres presidentes de diputación, entre otros cargos, se encuentran involucrados en escándalos de corrupción.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del PP

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, asistió a un acto de su partido en Valencia. Allí arropado por todos los miembros populares y por la líder del PP valenciano, Isabel Bonig, intervino con un discurso en el que recalcaba el "orgullo" que sentían por la labor del partido durante los 20 años en los que gobernaron en dicha comunidad.

"Tenemos un orgullo de pertenencia al PP, que en la Comunidad Valenciana ha gobernado más de 20 años, no hay que arrastrar los pies ni agachar la cabeza cuando pertenecemos al partido que más ha hecho por esta tierra. Porque la Comunidad Valenciana, antes de que gobernara el PP, era irreconocible. No había las infraestructuras, ni las autopistas, ni aeroportuarias, ni de alta velocidad" expresó el líder del PP. 

Sin embargo, hay que destacar que la 'herencia' de la que habla Casado, no solo se compone de infraestructuras o carreteras, sino que ya son numerosos cargos populares los que se han sentado delante del juez acusados de corrupción. El pasado 11 de junio de 2018, el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional condenó a 18 personas ligadas al PP valenciano por la financiación ilegal del partido en campaña electorales tanto municipales como autonómicas. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar