Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Para que Jorge Javier y yo retomemos nuestra relación debe pedirme perdón

La cantante y el presentador eran amigos hasta que esta habló de su perra en 'El Hormiguero'.

Isabel PantojaIsabel Pantoja

Cantante

Sábado, 15 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Esta edición de' Gran Hermano VIP' promete y mucho, tanto que la sola presencia de algunos famosos dentro del reality de Telecinco proporciona contenido por sí solo a otros programas de la cadena. Y es que la entrada de Chabelita en el concurso ha hecho que su madre, la cantante Isabel Pantoja, haya llamado a 'Sálvame' para aclarar unos cuantos asuntos que parece ser que tiene pendientes con los tertulianos y hasta el propio presentador de este progama. 

La presentadora que dirigía el programa durante la intervención de la Pantoja era Carlota Corredera y no dudó en preguntarle a la artista si quiere retomar su amistad con Jorge Javier Vázquez, quien presenta 'GH VIP'. Pues desde que la cantante fuese entrevistada en Antena 3 por Pablo Motos, la amistad entre el presentador de Telecinco y ella se ha enfriado mucho, pero según Isabel Pantoja tiene que ver con un discurso que dijo Jorge Javier un día después de su intervención en 'El Hormiguero'. 

Según Isabel Pantoja cuando vio cómo Jorge Javier dio un discurso contra ella no se lo podía creer: "No sabía si era el presidente del Gobierno o quién porque estaba en un atril delante de una bandera y con una chaqueta". "No pensé que se puediera atacar a una mujer de esa forma sin haberle hecho nada", aseguró la cantante, que no entiende por qué Jorge Javier se sintió ofendido cuando ella habló de su perra Sisí en la otra cadena de televisión. 

Por eso dejó claro que para que ambos sigan siendo amigos el presentador debe disculparse: "De la única manera que sería posible es si me pide perdón", sentenció Isabel Pantoja. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar