Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ni el máster ni mi carrera me van a quitar de en medio

El presidente del Partido Popular asegura que hasta que el Tribunal Supremo no le investigue, nadie le va a echar de su puesto.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del PP

Jueves, 13 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El presidente del Partido Popular no piensa dimitir. Así lo asegura el periódico El Independiente citando a fuentes confidenciales muy cercanas a Pablo Casado. "Ni el máster ni mi carrera profesional me van a quitar de en medio", les ha dicho el político a sus allegados de partido. 

Y es que el PSOE y Podemos piden su dimisión después de que Carmen Montón dimitiese como ministra de Sanidad tras una información publicada por La Sexta en la que se podía ver cómo la ya exministra, copió 19 páginas de su TFM. Esta es la segunda dimisión de un cargo político en lo que llevamos de año por un máster, pues Cristina Cifuentes también dimitió después de que se conociese que había obtenido su posgrado de forma irregular. 

Estos dos casos son muy similares al de Casado, ya que según El Diario, el presidente popular obtuvo su máster en Derecho Autonómico de forma irregular. De hecho, tres compañeras de clase de Casado están imputadas por haberlo obtenido de manera irregular, sin embargo, Casado está a la espera de que el Tribunal Supremo decida investigarle o no por este asunto. Hasta que esto ocurra, él asegura que nadie le moverá de su puesto. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar