Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Rufián es un buen chaval al que le quitaban el bocadillo y le daban collejas

Rafael Hernando aprovechó la entrevista para opinar y cargar contra Rufián, Ciudadanos y Pablo Iglesias

Rafael HernandoRafael Hernando

Portavoz adjunto del PP Rafael Hernando

Domingo, 09 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El Portavoz adjunto del Partido Popular, Rafael Hernando, asistió la noche del sábado 8 de septiembre al programa de 'La Sexta Noche' donde se le sometió a un singular cuestionario donde se le preguntó por Gabriel Rufián. En ese momento Hernando aprovechó la ocasión para decir lo que pensaba del Portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya. "Yo creo que es un buen chaval al que de pequeño le robaban el bocadillo y le debían dar collejas" aseguró Hernando. Con estas palabras podría estar alentando el bullying o matonismo.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, ya que continuó dando argumentos para explicar sus palabras iniciales. "En la aproximación es un buen chaval, pero luego tiene un punto extraño como ir al Congreso con una impresora. Ahí hay algo. Un día me presentó a su mujer y me dijo que nunca había estado en Madrid. En 32 años, te da tiempo", añadió.

Estas formas con las que definir a Rufián recuerdan a las palabras que también le dedicó Arturo Pérez Reverte al diputado de ERC en diciembre de 2017. "A Rufián le pegaban en el colegio o tenía miedo a que le pegaran", cargó el escritor en el mismo programa de 'La Sexta'.

Por otro lado, el diputado del PP también aprovechó la ocasión para cargar contra Ciudadanos y para hablar de Pablo Iglesias asegurando que mantenían una buena relación porque "en política tiene que haber relaciones personales entre adversarios". Además al líder de Podemos le considera "el rival parlamentario más correoso para debatir porque se prepara bien".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar