Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me da pena que se diga que no hago prensa en España, es de las cosas que más daño me han hecho

Penélope Cruz inaugura la temporada 13 de 'El Hormiguero' hablando claramente sobre la mala imagen de ella y su marido Javier Bardem en España.

Penélope CruzPenélope Cruz

Actriz

Martes, 04 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Inaugurado el mes de septiembre, y con la vuelta al cole pisando los talones, la programación de televisión ha vuelto a las emisiones de otoño. Uno de los programas que estrena nueva temporada es 'El Hormiguero', que abre su decimotercera etapa en Antena 3 con Penélope Cruz como invitada una vez más. 

Entre los diferentes temas que han tratado en el programa, como su nueva película 'Todos los saben', Pablo Motos le preguntó a la actriz sobre la mala prensa que hay en España sobre ella y Javier Bardem, su marido. Penélope aclaraba que ella no era partidaria de defenderse de esas cuestiones, aunque fueran mentira, pero que a veces tiene que hacerlo. Un ejemplo fue una entrevista falsa que publicó el medio La Razón días atrás, donde, aunque indicaban que era una "entrevista imaginaria" y habían hecho lo mismo con otros personajes célebres como sección de humor, llevó a hacer creer a la gente que se trataban de unas declaraciones ciertas. El fenómeno del clikbait, según el cual los medios ofrecen titulares llamativos aunque la noticia no sea del todo verdadera.

Finalmente, presentador y entrevistada hablaron claramente de algunos de los bulos más conocidos sobre el matrimonio Cruz-Bardem, como que habían cerrado toda una planta del hospital donde ella dio a luz, o que en España no quieren saber nada con la prensa, mientras que en otros países sí. Ella lo ha desmentido totalmente, afirmando que le dolía esa afirmación, pues siempre que hacen una película hablan con la prensa española y dan decenas de entrevistas a nuestro país. O el mismo programa de 'El hormiguero', donde ambos han ido de invitados.

¿Será que nos molesta que no hablen con programas del corazón? En realidad, son actores, no celebrities a secas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar