Frase del día

<< >>

"No hago amigos nuevos desde los 17"

MalumaMaluma Cantante

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el polémico cantante Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ha hecho mención, según relata, a las consecuencias que ha acarreado su llegada a la fama mundial en la música.

En una entrevista con Papel de El Mundo, Maluma responde a la siguiente pregunta: "¿Sabe esa frase que dicen, 'a partir de los 25 años no se hacen amigos'?" en virtud de su próximo cumpleaños. A ello, responde: "¿Desde los 25? Yo desde los 17 no hago amigos nuevos. Desde que empecé en la música. Mis amigos son los de la escuela".

Maluma también ha asegurado que tiene dotes de liderazgo y que siempre le han acompañado: "Yo era el delegado de clase. Me llevaba bien con mis compañeros y con los profesores. Menos con el de matemáticas, porque las matemáticas no me gustaban. El liderazgo que tengo ya estaba ahí", responde.

El entrevistador también ha realizado la siguiente pregunta: "Un día de estos tendrá que empezar a poner a gente normal, no digo fea, en los vídeos y en las portadas". Y, a ello, responde: "Todos los hombres, en algún momento, hemos estado enamorados de mujeres no tan guapas. Ahora estoy con una mujer muy guapa, de momento me quedaré así", responde.

Las acusaciones de machismo han sido constantes, en referencia a las letras de sus canciones. A ello se suma la campaña publicitaria de su último single, Mala Mía, con una fotografía en la qe aparece tumbado en una cama rodeado de mujeres desnudas.

Comentarios