Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Claro que me atrevería a presentar 'Gran Hermano

La presentadora de 'Viva la vida' tampoco se niega a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Toñi MorenoToñi Moreno

Periodista y presentadora

Sábado, 01 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno, no ha descartado la posibilidad de presentar uno de los programas estrella de TeleCinco para esta nueva temporada: "Claro que me atrevería a presentar 'Gran Hermano'", ha asegurado en una entrevista con nuestros compañeros de FórmulaTV.

Y no solo eso. Moreno tampoco niega la posibilidad de participar en el concurso de otra manera: "Me atrevería a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, soy muy feliz, con Jorge Javier Vázquez que es divertidísimo, con Sandra Barneda que es amiga mía. Yo creo que en la vida hay que abrirse a vivir experiencias y el nunca jamás o el prohibido no lo digo nunca".

La periodista inicia ahora la nueva temporada del programa vespertino de los fines de semana en la cadena de Paolo Vasile. Pero no será su único empleo: también ha consolidado el programa 'Gente maravillosa', emitido en Canal Sur y con un notable éxito de audiencias.

Y, en la conversación, Toñi Moreno también habla de una polémica, sus errores ante la cámara: "Yo creo que equivocarnos, nos equivocamos todos, soy súper despistada y en cinco horas es normal que me equivoque. Yo soy la típica que se ríe de sí misma, que mete siempre la pata, pero me lo paso bien", asegura.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar