Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Un candidato a la Presidencia tiene que hacer algo más que una fotografía quitando lazos amarillos

El vicesecretario del PP le dedica estas palabras a Albert Rivera después de que apareciese quitando lazos amarillos.

Javier MarotoJavier Maroto

Vicesecretario de Organización del PP

Viernes, 31 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

"Si el mensaje es 'hagan todos como yo', se puede buscar confrontación. Y el político de verdad tiene que arbitrar las medidas y las instrucciones a la policía para proteger a los que quieren retirar lazos". Estas son las palabras que Javier Maroto, vicesecretario de Organización del PP, ha dedicado a Albert Rivera después de que este e Inés Arrimadas se paseasen por las calles de Barcelona quitando lazos amarilos.

En palabras del político del PP, "un político que aspire a la presidencia del Gobierno debe ser parte de la solución y no del problema". Y es que considera que el líder de Ciudadanos tiene que "hacer algo más que una fotografía". En este sentido, Maroto ha asegurado que su partido entiende "el hartazgo generalizado de los ciudadanos" y que defenderán "a las personas que voluntariamente quieran retirar los lazos". 

Asimismo, ha afirmado que "para hacer lo que un ciudadano hace no se eligen presidentes" porque "se supone que los políticos estamos para hacer leyes, dar instrucciones a los mossos y llegar a acuerdos políticos". Según Maroto, para acabar con el conflicto de los lazos amarillos no sólo existe el Parlament, Congreso o Senado e insta a la aplicación del artículo 155. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar