Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Soy bisexual y heterosexual. Ni maricón ni gay

El bailaor habla sin pelos en la lengua en una entrevista sobre su orientación sexual y sobre política.

Rafael AmargoRafael Amargo

Bailaor de flamenco

Miércoles, 29 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El bailaor de flamenco Rafael Amargo es conocido por su trabajo profesional alrededor de medio mundo, pero también por su aparición en diversos programas de televisión para hablar de su vida privada. En 2015 pasó por 'Sálvame' para presentar a su novio y ahora, en una entrevista que ha concedido a el periódico El Mundo, ha vuelto a hablar de su orientación sexual. Pero parece ser que no tiene muy claro qué es qué...

Y es que ha asegurado que se considera "bisexual y hetero" además de creyente. Él explica esta contradicción de la siguiente manera: "No me considero ni maricón ni gay, esas palabras no me gustan. Tampoco me gusta celebrar el orgullo gay. ¿Y por qué no celebramos el orgullo hetero? Soy heterosexual y bisexual porque lo he probado y es una diversión más". 

Además de volver a recordar que defiende la tauromaquia, también habla de la "hombría" y asegura que un torero, bailarín o tenista es "más hombre que los jugadores de fútbol". Tampoco duda en hablar de política y declara que para él la próxima presidenta del Gobierno debería ser Susana Díaz, a la que considera "muy llana muy estupenda y para el pueblo". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar