Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ahora somos amigas, conocidas y despedidas

Con esta ironía despedía Berta Collado el programa 'Amigas y conocidas' tras conocer que iba a ser cancelado.

Berta ColladoBerta Collado

Presentadora de TV

Lunes, 27 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

'Amigas y conocidas' llevaba algunos años amenizando la parrilla de Televisión Española al medio día, con una tertulia entre diferentes mujeres, con diferentes opiniones, en base a temas de actualidad. Incluso se había creado un espacio adicional nocturno ligado al programa 'Lazos de sangre', en el que las mismas tertulianas comentaban las historias de la familia que cada semana se retrataba en esta reciente producción también de TVE.

Es por ello que resultó una sorpresa la reciente noticia de que el programa iba a ser cancelado. Inés Ballester, presentadora habitual, se encontraba de vacaciones, aunque parece que ella continuará en la cadena con otra producción aún por conocer. Berta Collado es la encargada de sustituir a Ballester, que no ha dudado en lanzar un comentario irónico al finalizar el programa del viernes diciendo que "ahora somos amigas, conocidas y despedidas", un gesto aplaudido por los seguidores del programa.

Han sido muy variados los rostros que participaron en 'Amigas y conocidas', desde la en su día despedida Loles León, que había mostrado su solidaridad por los trabajadores de Televisión Española en huelga, y la periodista Paloma Gómez Borrero, que falleció en 2017. También el emblemático 'Saber Vivir' se retira de la parrilla, y ahora nos preguntamos ¿qué programas los sustituirán?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar