Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Conseguí hacer de una patología una fuente de ingresos. Estoy muy orgulloso de ello

Boris Izguirre se confiesa en una entrevista en la que muestra su intimidad más desconocida.

Boris IzaguirreBoris Izaguirre

Presentador, guionista, articulista y escritor

Sábado, 25 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presentador, guionista, articulista y escritor; Boris Izaguirre, se ha confesado en una entrevista realizada con La Otra Crónica del diario El Mundo. Entre otras perlas, destacamos la siguiente: "De su cuerpo, ¿qué cree que es lo que más le gusta a los hombres?", a lo que responde: "Las tetas , como a todos los hombres. Luego ellos dicen que mi cabeza, pero yo creo que no es verdad".

Muchos aún recuerdan su paso por el mítico programa 'Crónicas Marcianas', en el que nuestro protagonista protagonizó más de un desnudo: "Conseguí hacer de una patología una fuente de ingresos. Estoy muy orgulloso de ello", confiesa entre risas.

También ha querido opinar sobre política, aunque con un punto... especial. "¿A qué político directamente le quitaría la ropa?", le preguntan, "¿De ahora? Justin Trudeau. Además, su mamá me gustaba mucho" responde, en referencia a Margaret Trudaeu, que trabajó como actriz y tuvo su propio programa de televisión en Canadá a principios de los 80, tal y como recuerda LOC.

Sobre esta cuestión, continua: "¿Ha sentido la erótica del poder con algún político?", a lo que responde: "No, para nada. De lo que sí me he dado cuenta es que, cuando van en los coches blindados y se cierran, es increíble cómo suena. Es uno sonido que no he vuelto a oír en mucho tiempo", confiesa, sin pelos en la lengua.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar