Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No quise que Franco me pagase el día en que le eché las cartas: su exhumación es una barbaridad

Rappel asegura que la propuesta que finalmente aceptó le generaba mucho "morbo".

RappelRappel

Vidente

Jueves, 16 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Rafael Francisco Payá Pinilla, más conocido como Rappel, ha comentado su encuentro con Franco, para quien ejerció sus labores como vidente: "Mi madrina era la actriz Niní Montián y ella fue la que me pidió: 'Paco quiere que le eches las cartas'", recuerda.

El vidente reconoce que la propuesta le generaba mucho "morbo" y se confiesa: "Me pasó lo mismo el día en el que le eché las cartas a La Pasionaria. Ambos han sido historia de España", asegura en una entrevista con el diario La Razón.

Tras relatar sus sentimientos en aquel momento, Rappel se dispone a contar directamente la experiencia: "Me recibió en un despachito y solo quería saber por el futuro de dos nietos, de Mari Carmen y de Francis. Le dije que ella era muy rebelde, pero él solo quería saber si iba a ser madre y feliz".

Según el vidente, toda la conversación se centró en la familia del dictador: "Vi que el niño estaba delicado de salud. Francis tendría unos seis años y estaba en un tacataca en el jardín, se le saltaron las lágrimas y me preguntó si ese niño se haría mayor".

Sobre si cobró sus servicios a Franco, Rappel se sincera: "Me negué a que me pagase nada. Le he echado las cartas a Lola Flores cien veces y en mi vida le cobré nada, ni a Gunilla, ni a muchos personajes".

Y, finalmente, aprovecha la entrevista para valorar la exhumación de sus restos del Valle de los Caídos: "Lo van a conseguir, pero es una barbaridad. No entiendo por qué. Vamos a ver, con eso lo que hacen es remover sentimientos de mucha gente y lo mejor es que lo dejen donde está y que no remuevan más".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar