Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estoy con muchas ganas de emprender este viaje, abrazar a mis hijos y pasar unas vacaciones juntos

Juana Rivas asegura que continua luchando a pesar de su complicada situación judicial.

Juana RivasJuana Rivas

Víctima de violencia de género

Martes, 14 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Juana Rivas ha expresado su alegría tras conocer que el juez le permitirá pasar con sus hijos los 15 días que ya tenía autorizados. Una decisión que llega después de que le hayan retirado la patria potestad.

En declaraciones al programa 'Espejo Público' de Antena 3, Rivas ha asegurado que tiene "mucha fuerza" para viajar a Cerdeña y ha añadido: "Estoy con muchísimas ganas de emprender este viaje, abrazar a mis hijos y pasar unas vacaciones con ellos".

A pesar de su complicada situación judicial, Rivas ha asegurado unos días muy buenos en los que "el ánimo cuenta muchísimo" y ha asegurado que a partir de ahora tiene la intención de dedicarse "al 100% a sus hijos". "Son un regalo para mí", ha afirmado.

En cuanto a las movilizaciones que han mostrado su apoyo, Juana Rivas ha expresado palabras de agradecimiento: "Muchas gracias por el apoyo que está mostrando la gente, cada día más. Y también a esas chicas tan lindas de Leganés, en Madrid, que han abierto esa agencia de viajes y que se han hecho cargo de los billetes para mí y mi madre".

"Me han hecho un gran regalo", ha asegurado y ha añadido lo siguiente: "Muchas gracias por el ánimo a todas esas mujeres y hombres, porque esto no tiene género".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar