Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Que la CUP me señale es un honor

La CUP asegura que Ciudadanos insta a que haya grupos de extrema derecha en las calles atacando a independentistas.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Líder de Ciudadanos en Cataluña

Sábado, 11 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

La CUP ha acusado a Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos en Cataluña, de ser la "responsable ideológica" de las agresiones que han sufrido los independentistas estas últimas semanas. Acusación que ya han vertido sobre la política y sobre el partido de Albert Rivera en más de una ocasión. Y es que ambos grupos no se pueden ni ver, pero se tienen que aguantar en el Parlament catalán. 

En esta ocasión Arrimadas ha decidido contertarles a través de su Twitter, en donde ha "presumido" de ser señalada por la formación independentista. "Los totalitarismos siempre se han dedicado a señalar a los que defienden la libertad y la igualdad. Que la CUP me señale es un honor. Que Sánchez siga mirando hacia otro lado y siga diciendo que lo que pasa en Cataluña es normal es, sencillamente, indignante", escribió la politica en su perfil en un mensaje recogido por Europa Press.

Y es que la formación naranja hizo un llamamiento para retirar los lazos amarillos y la simbología independentista de las calles de Cataluña. En este sentido la CUP cree que Ciudadanos insta a que grupos de extrema derecha ataquen a indenpendentistas: "Tendría que rectificar y no instigar a que haya estos comandos de extrema derecha acampando por las calles", aseguró la diputada de la CUP Natàlia Sànchez.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar