Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me dio un ictus por las puñaladas que me han clavado

La presentadora habla por primera vez desde que su hija, Terelu Campos, fuese operada por segunda vez de cáncer de mama.

María Teresa CamposMaría Teresa Campos

Presentadora de Televisión

Miércoles, 08 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

María Teresa Campos ha concedio una entrevista a la revista Lecturas varias semanas después de que su hija, Terelu Campos, fuese operada por segunda vez por cáncer de mama. Se la ha concedido a su amiga y compañera Mila Ximénez a quien le ha contado cómo se enteró de que su hija volvía a tener cáncer y le ha revelado cómo se sintió tras el ictus que sufrió. 

La periodista explica que fue la doctoda y amiga de la familia quien le dijo que Terelu volvía a tener cáncer de mama. "Me contó lo que le pasaba a Terelu, pero me dijo: No le va a pasar nada'. Me puse a temblar de lo que me entró por el cuerpo, he arrastrado esto estas semanas". Aunque la encargada de informale fue la doctora, sus hijas se encontraban con ella en ese mismo momento y María Teresa asegura que se arrepiente de su reacción: "No tenía que haber reaccionado poniéndome tan nerviosa, temblando, pero eso no lo puedes controlar". 

También revela que hablan cada día, ya sea por teléfono o por WhatsApp porque quiere saber cómo se encuentra. "Veo que está muy divertida en el grupo de WhatsApp que tenemos en la familia", cuenta la periodista. 

En cuanto a su carrera como profesional, estancada desde que Telecinco retirase su programa '¡Qué Tiempo tan Feliz!', garantiza que puede y tiene ganas de seguir con ella. Además, explica que el ictus que sufrió en 2017 no le impide hacer nada: "Puedo seguir trabajando exactamente igual. Me pones a mí sentadita en un plató, incluso andando y ya está". 

Asimismo, explica que le dio un citus porque hay quienes le han decepcionado. "A mí no me dio el ictus por casualidad, ni porque tuviera yo predisposición a estar enferma. No. A mí me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado", sin embargo, la mayor de las Campos no quiso aclarar a quién se refería. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar