Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yo creo que pase lo que pase, Casado no debe dimitir. El PP no puede estar mejor representado

La presentadora escribió un tuit en referencia a Pablo Casado, ya que la jueza que investiga a sus compañeros de máster ha pedido al Supremo que le investigue.

Anabel AlonsoAnabel Alonso

Actriz y presentadora

Martes, 07 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Si hace pocos días la actriz y presentadora Anabel Alonso se quejaba en Twitter de que Ana Rosa Quintana no hubiese informado en su programa sobre la detención de su marido, Juan Muñoz, por presuntos delitos de descubrimiento y extorsión, hoy ha vuelto a poner la red social patas arriba pero por un político. El afortunado ha sido el líder del PP, Pablo Casado, del que ha dicho, de forma irónica, ser el mejor representante del partido conservador.

"Pues yo creo que pase lo que pase, Casado no debe dimitir. El PP no puede estar mejor representado", escribía la actriz en referencia al caso del máster del político. Y es que la jueza que instruye la causa, Carmen Rodríguez-Medel considera "poco verosimil", que este hubiese obtenido tres sobresalientes en quince en las asignaturas que no le convalidaron. Por eso ha elevado el caso al Tribunal Supremo, que decidirá en septiembre si investiga a Casado o no. 

Las palabras de Anabel Alonso no han sentado bien a todo el mundo, ya que algunos tuiteros no han entendido la ironía de sus palabras mientras que otros han asegurado que no  debe juzgar a nadie, sino que "debe hacerlo la justicia". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar