Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía

Fue operada por segunda vez de cáncer de mama el pasado 11 de julio, después de haber superado este mismo tumor en 2012.

Terelu CamposTerelu Campos

Presentadora y colaboradora de Televisión

Miércoles, 01 de Agosto de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Terelu Campos ocupa la portada de la revista '¡Hola!' de esta semana tras someterse a una segunda operación de cáncer de mama hace tan sólo unas semanas, después de haber superado este mismo tumor en 2012.

Aunque posa sonriente sentada en una silla, la colaboradora de 'Sálvame' no atraviesa su mejor momento, ya que según aseguró su hermana Carmen Borrego en el programa, Terelu tuvo que acudir a urgencias porque no soportaba el dolor que tenía en el brazo y en el pecho. 

En la entrevista que ha concedido a la citada publicación, Terelu asegura que está decidida a hacerse una doble mastectomía, es decir, que para evitar otro posible tumor está dispuesta a extirparse los pechos de manera parcial o total. "Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme", explica la mayor de las hijas de María Teresa Campos.  

Y es que la actriz estadounidense se sometió a la extirpación de ambas mamas en 2013 porque los médicos le aseguraron que tenía altas probabilidades de desarrollar cáncer de pecho ya que contaba con una herencia genética que aumenta el riesgo. Y es que como ha reconocido Terelu, su "mayor alivio sería" no transmitirle nada genéticamente a su hija: "todo lo malo que tenga que pasar que me pase sólo a mí", explicó en la entrevista.  

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar