Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Echenique, el motorizado de gorra, es un monumental cara dura

El columnista de La Razón carga duramente contra Pablo Echenique.

Alfonso UssíaAlfonso Ussía

Columnista de La Razón

Martes, 31 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el columnista del diario La Razón, Alfonso Ussía, cargaba duramente contra el secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique. Entre otras cosas, porque Ussía considera que Aragón no es "nada histórico".

En un texto en tono despectivo, Ussía llega a decir que "España es el país que le ha acogido, protegido, perdonado y motorizado", en referencia a que Echenique padece una trofia muscular espinar genética que le ha incapacitado seriamente.

Ussía no ha ahorrado comentarios hacia su aludido. Por ejemplo, cuando afirma que "Echenique es un estalinista y considera que alcanzar el poder mediante los votos es un atraso. Y por la seguridad de que jamás, por los votos, alcanzarían la mayoría absoluta en el Senado".

En cuanto a Podemos, el columnista de La Razón ha optado por definir a sus acólitos como "vagos, mentirosos, incultos y zafios" y ha asegurado que Pablo Casado "está obligado, y creo que le sobra talento para hacerlo, a reunir de nuevo a todas las corrientes que caben en el lado de la defensa de La Corona, la Monarquía Parlamentaria, la figura del Rey, la Constitución, la Bandera, el humanismo cristiano, el Estado de Derecho, la Libertad, el respeto a las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado y la búsqueda de la igualdad social".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar