Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Terelu no podía soportar el dolor que tenía

Terelu fue operada hace poco más de dos semanas por un tumor en el pecho izquierdo y hace dos días acudió al médico porque tenía fuertes dolores.

Carmen BorregoCarmen Borrego

Colaboradora de Sálvame

Sábado, 28 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Terelu Campos ha vuelto al hospital porque como asegura su hermana "no podía soportar el dolor que tenía". La colaboradora de 'Sálvame' fue operada hace poco menos de dos semanas en la Fundación Jiménez Díaz por un tumor en el pecho izquierdo y superó la intervención quirúrjica con éxito, pero la recuperación no le está siendo nada fácil. 

Su hermana Carmen Borrego, también colaboradora de 'Sálvame' explicó este pasado viernes en el plató que la recuperación está siendo muy dura para Terelu. "Lo está pasando mal, tuvimos que ir a Urgencias hace dos días porque no podía soportar el dolor que tenía", y una vez en el hospital le realizaron una ecografía en la que los médicos descubrieron que los dolores que tenía se debían a dos heridas: una en el pecho y otra en la axila, que le provocó un hematoma. Además, Carmen Borrego dijo que "nada que se tome le quita el dolor". 

Por el momento, la familia Campos no conoce los resultados del análisis del tumor de Terelu, pero una vez que los médicos les presenten las conclusiones la presentadora podrá seguir un tratamiento específico. Carmen Borrego también aseguró que su madre, María Teresa Campos, "está muy preocupada por su hija". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar