Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Qué jeta tienes, Pedro Sánchez!

El expresentador de 'Hermano Mayor' carga duramente contra el presidente del Gobierno

Pedro García AguadoPedro García Aguado

Exjugador profesional de waterpolo y presentador de televisión

Viernes, 27 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el exjugador profesional de waterpolo y presentador de televisión, Pedro García Aguado, ha cargado contra Pedro Sánchez en varios mensajes publicados en su perfil de Twitter.

Aguado recogía un tuit de Albert Rivera con el siguiente mensaje: "El PSOE intentó tumbar los presupuestos 2018 pactados por Ciudadanos y el Gobierno anterior que han conseguido la subida de pensiones, y Sánchez se pone a anunciarlo después de haber votado en contra y como si fuese decisión de este gobierno interino. Sin pudor".

En el retuit, el expresentador de 'Hermano Mayor' incluía su valoración personal: "He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. Qué jeta tienes tocayo!!!". Posteriormente etiquetaba al perfil del presidente del Gobierno.

El nuevo líder del Ejecutivo no es, precisamente, santo de la devoción de Aguado. El mismo día en el que recogía las palabras de Rivera, aprovechaba para compartir el siguiente titular: "469.900 ocupados más entre abril y junio: España ya tiene 19,3 millones de trabajadores". A ello, el exjugador profesional de waterpolo añadía: "Ojo que esto se lo apunta mi tocayo, Pedro Sánchez, ya veréis!".

Aguado también retuiteó el mismo día un tuit publicado por Alfredo Perdiguero con la entrada de varios inmigrantes a través de la valla de Ceuta. Y añadía: "Vaya y de estos nadie habla en los medios? Mira, Pedro Sánchez, si vas de bueno, hay que serlo con todos y ayudarles ya que les has dicho bienvenidos, y lo son. Esta medalla no te las pones también, mira lo que has consguido machote!!".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar