Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay que pedir cuentas a quien debe darlas

En una entrevista ha asegurado que le parece "injusto" el rato de la prensa hacia Corinna ya que considera que quien debe dar explicaciones es el rey y no ella.

Bárbara ReyBárbara Rey

Actriz

Jueves, 26 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Bárbara Rey fue una de las amantes que el rey emérito Juan Carlos I ha tenido en su vida y aunque la actriz no quiere hablar sobre este asunto, sí que ha alzado la voz para pedir respeto por Corinna zu Sayn-Wittgenstein, otra supuesta amante del monarca.

Y es que desde que El Español desvelase hace tan sólo dos semanas las cintas en las que la empresaria alemana aseguraba que Juan Carlos la había utilizado como testaferro, las descalificaciones hacia esta no han cesado. Por eso Bárbara Rey ha aprovechado su etrevista en la revista Semana para defenderla y asegurar que le parece "injusto" el trato que la prensa le está dando a Corinna. "Algunos medios han sido injustos con ella porque hay que pedir cuentas al que debe darlas", explica la vedette, que también asegura que le llamó la atención que en un programa quisiesen "dejar a Corinna como una prostituta", hecho que califica como "denigrante". 

Por otro lado, Bárbara Rey dice que atraviesa una depresión y que necesita trabajar, pero que garantiza los proyectos que le ofrecen no acaban realizándose porque existe una "mano negra' muy importante que ha hecho que la veten "en todas las cadenas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar